Blogia
Echai parafina!

RazSurfCamp '08 (inolvidable)

Enjoy the surfing con razo y con su gente!

Yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa estoy aqui chavales! todo bien? este tiempo estube en Galicia disfrutando de sus olas y su sol mientras me decian por telefono que habia tormenta en Gijón juaaaaaajajajja! pero no! FUERA BROMAS

Estoy sin internet en casay es una gran putada porque en el camp hay un fotografo (Angel Ruiz) que nos dio el ultimo dia a cada uno un DVD con 4Gb de fotos y tengo muchas que enseñaros..empecemos por.... (jaaaa)

Derrapada in the face to Angel Ruiz TOMA YA! ajjajaja :D

 

Ta-tata-take off

 

 

bottttttom

 

preparandome pa subir...

 

subiendo yyyyy......

 

 

 

mirando toque

 

todos despues del ultimo baño, la ultima cena y el ultimo video...una pena..

tambien es una pna que todavia no controle bien al reducir las imagenes y demas....personarme que no se vean bien.

RECUERDO A TODOS QUE ESTOY SIN INTERNET Y ESAS COSAS PRIVILEGIADAS, VOLVERE A ACTUALIZAR EN UN MES O ASI AAJJAJAJA

muchas gracias por pasar

7 comentarios

iñaki -

Sara las fotos son una pasada y me parece que eres un pro. Que tal todo...

Adry -

jajaja esa pa ahi.

Tienes razon teniendo novia i cn lo d la universidad etc..va a ser dificil lo d pirarse a surfear x ahi xro io en cuanto pueda t pego un toke a ver..^^jeje. Bueno pues ia ves qe lo leo eh i te firmo d paso, aunque ahora ia solo t veo bebiendo y no patinando ni sufeando x gijon como antes..:( xD weno chaooo pedazo de firma :P

Sonia -

hey titi!!^^ tia se salen las fotos!!pero la que mas chula esta es la primera!!
tas mu guapa cabrona!!jaja
bueno en un mes me tienes alli que lo sepas!!ya le dije a jandro que hiciera fiesta de bienvenida^^
cuidate muuuucho!!
un besin

Cete -

muy pero q muy maka!

Hindi -

Yeah!! Mola pila la primera foto Sara! Bueno aqui por olas no creo que podamos quejarnos, que en 4 días hemos tenido las mejores olas del año prácticamente si no las mejores.
Para reducir imágenes, si se tiene el XP, existe un plugin de mocosoft© :P el image resizer que es básico, se instala y basta con darle al botón derecho del ratón sobre el archivo de imagen y escoger "resize" para decidir que hacer con la imagen.
Te dejo el link a la página oficial, tienes que descargar la aplicación en la derecha, la que pone Image Resizer de 521Kb. Es la opción más sencilla que uso yo para tratar el peso de las imágenes en cuestión de pocos segundos ;)

Besos!

http://www.microsoft.com/windowsxp/downloads/powertoys/xppowertoys.mspx

prada -

vaya como mejoraste campeona¡las fotos muy guapas
a ver si te veo algo
happy summeeeeeeer.
un besazo¡

artime -

vaya fotazas
y vaya como mejoraste balbu !!

un besazoo