Blogia
Echai parafina!

Paisajes de Asturias si señor!!!

Las fotos están hechas todas despúes de navidad. Asturias mola, y si no la cuidamos va a acabar siendo una provincia marron como todas las demas en vez de quedarse en verde. Cuidemosla porque Asturias no hay mas que una y es preciosa, ahi fotos increibles ayi donde miras, ayi por donde pasas. Solamente teines que ver la foto y sacarla al instante, no pensartelo.

Asturias es única chicos y no podemos dejar que eso cambie.

¡Por un paraiso natural!

Llumeres

 

 

Llumeres y Guille

 

Berdicio

 

Xagó

 

Xagó

 

Perlora

 

Llumeres

 

Felechosa

 

11 comentarios

aviles -

ASCTUALIZAAAAAAAAAAAAAA

Prada -

a ver cuando actualizas esto¡jaja
un beso

iñaki -

muy buenas las fotos

me gsuta la de la orillera asesina jejeje

Enol -

EEEEE tú Sara tienes que sacar fotos en los campeonatos!

el 7 y 8 open en la Espasa!

Dav -

Guapas las fotos Sara...

un saludo

Sara G. Balbuena -

jajaja y yo loooooooooooooca!

Sonia -

quiero verte quiero verte quiero verte!!!!

Hindi -

Ey Sara! Muy chulas las fotos!! :O Dale caña que va buena! ;)

MIGUE -

Sarita lo primero......"Berdicio" es con V, Verdicio.Como se nota q no te chanas la zona ajaja...
una pena la mala luz ...
joder y la primera de llumeres atardeciendo podia ser brutal,como la de perlora y la de la caseta de llumeres con sol tb de lujo...jaja! son criticas constructivas ee ..jajaj
besus

Sara G. Balbuena -

jajajajajaja!! pues si! es un honor la verdad! ajajajaj pero tenias que aver dejado tu fotolog escrito en "web" asi entraria directamnte y sabria quien eres ajjaja
un saludo y Gracias

wisher -

Joder balbuena se te da bien el tema afotador eh...me parece que vas a tener el honor de ser uno de los blogs de los que robo fotos para mi fotolog jajajajaja

besoss balbuenaaa