Blogia
Echai parafina!

Una dulce mañana de de surfin'guitarreo en Xago

Llegamos a Xagó y nada más ver el percal no dudamos ni un segundo de meternos en el traje y arrancar con la tabla. Medio metrin muy muy muy muy glassy con fuerza y chachi piruli! y luego nos metimos otra buena session de guitarro nirvanero, her hot chilli peppero, jack johnsonero,bob marleyero....y mas ero(ero-ero-e-e-e)...(jaja)

aqui os dejo unas cuantas fotos

ambientador rico rico mas la tabla del chico sin una quiya.

 

 

Me encanta esta playa y me molesta muchisimo que la peña que va los sabados y  domingos o la mismas personas que van tb en invierno y pasan el dia en esta playa, azoten porquerias y luego no las recojan. Porque ya fui con mi padre hace un año a recojer basura dos veces y vuelve a estar igual!!!!! asique ya basta! solo con comeros el bocadillo y tirar el papel albaal en la papelera haceis muchisimo. simpremente PORFAVOR.

 

 

 

 

que si que si! , a David le gusto la guitarra :D

 

 

 

5 comentarios

Sara G. Balbuena -

gracias Sebastian. que pena que no hayas dejado algun link para contactar tu pagina web.
un saludo

Sebastian -

Que buenas fotos!!

Felicitaciones!!

Que bueno que puedas surfar seguido...

Un Saludo!

Juan Carlos -

Muy buena la foto crazy mamamola mucho ya sabes trabajatelo ;) mañana voy yo a xago aver q saco ya hablaremos ciao (Y)

Dario -

ñeeeeeeeeeeeeee

Hache -

muy wapas las fotos de nuevo tienes talento niña