Blogia
Echai parafina!

¡Fiesta en el Aticu!

SOLO DECIR: Vaya triunfada la de Jandro jajajaj! llegue con Atime y Rubo al aticu ya estban ahi manejando la batidora cmo profesinales! un poco de fruta de la pasion, mango, hielo, y vozca y eso daba lugar al pelamangos! ajja muy de oro, musiquina y tal..no nos llovio, con lo cual pudimos salir al áticu....muchas risas, muy buena gente, y hasta amenazas de un vescino amargao que solo necesitaba echal un buen.....en fin! hasta ahi todo de lujo luego al salir por ahi de fiesta ya empezo el desfase!! buFFF...pena que no tengo fotos ya una vez fuera de casa.

Solo conocía a Lisen, Mario, Jandro...y pocos más, pero conoci a buena peña jaja

Lisen disparando a la peña y Jandro pila feliz xD

David entrando por la puerta con ganas de fiesta ahi, que pena que se fuera tan prontín. Pero según creo le salio el examen de lujo.

Sonia y Jandro y detras la dulce batidola que alegro la fiesta.

NO QUIERO RISAS! ajjaja solo nos hicimos esta foto para ver si esque tanto nos parecemos como dice la gente. Judguen ustedes. ajjaa yo ahi intentando poner la misma cara que mi hermano pero nada :D

Esta chica es Artime intentando darme un susto ajjaaaj...pero no lo consiguio, la asuste yo con el flash! La quiero un monton a esta mujer.

Mac y Artiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiime

Una pareja de dos muy majos! Edu Y Alba, todo el tiempo con una sonrrisa

Mario, jajaja aah! ahora que me acuerdo. Aquel dia en Xago tragué agua, y al dia siguiente mala!

EL agua estaba amarilla fosforita y avia cosas raras flotando que no eran muy agradables, segun creo porque hubo una fuga en la tuberiaaa esa de la depuradora esa mitika que da al mar...aaaaaaaagggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggg

vale aver esta foto tiene su explicación. No me salio bien pero al loro. Estoy en la cocina y me gritan: SARAAA SARA!! HAZ UNA FOTO CORRE! VEN! voy..y me encuentro a Jandro cojiendo carreriya desde el áticu y saltando por la ventana tirandose encima de la cama. el cabecero pegaba en la parez y fue ahi donde Lisen vino diciedo que nos habia dao un toque el vecino. jajajajaajaj ver para creer señores.

Chino, Sonia y Artime! que grandes :D

 

3 comentarios

Hache -

Muy buenas fotos si señora, te agrego a mi lista de blogs un beso

Artime -

JAAJAJAJAJ
la verdad qe fueron risas .. sobre todo el puntazo del salto mientras el vecino amenazaba con llamar a la poli
jaja
muxiiiisimas gracias señorita balbuena :)

un besu enorme enorme !

sonia -

tia fue muy grande!!!me presto un monton conocerte!!!!y espero salir mas de fiesta contigo!!!
un besin