Blogia
Echai parafina!

Todos una piña

El skate es otro deporte donde la adrenalina manda. No quiero decir que es parecido al surf pero si que en cuando lo parcticas a diario te engancha de tal forma que puedes llegar a dejar de lado otras actividades que realizabas y que te gustaban. Yo tube una temporada intensiva que me movia a los skateparks de Avilés, Gijón, Oviedo, La Villa...no tube el placer de ir a Leioa (pais vasco), pero algún dia iré a darme culadas hasta decir basta!!!! jajajajaja

3 comentarios

Sara G. Balbuena -

jajaja commo tiene que ser tioo...yo solo decir que ya n siento la rodilla izquierda

Hindi -

La verdad es que mola, estuve enganchado totalmente desde los 12/13 hasta casi los 17...ó 18.
A partir de ahí escogí maltratar mis maltrechas rodillas únicamente con el surf =)

el migue -

skate hasta q me mate