Blogia
Echai parafina!

David G. Balbuena (Ukelele Man)

este puente de mayo fué con diferencia unos de los mejores en mucho tiempo...haceia muchísimo que no pasaba tanto tiempo con mi hermano. dias surfeando, patinando, haciendo fotos y planeando la escapada del dia 30 al festival de Madrid.

Incluso fuimos esta mañana a comprar ropa y nos compramos dos pitis negros y dos cammisas iguales de diferente color muy makas jajajaja!

Tocando la guitarra y el ukelele sacando versiones de bob marley, pepper....ettc, etc.

 

3 comentarios

marian -

hoy me saldra jijiji .....besitos ...besitos

Paloma -

se sale esa foto de Balbu!!!

Hindi -

Que perra tien tu bro con los pitis jajaja menudo pata ancha jajajaja lo del festi de Getafe tengo q empezar a mirarlo yo seriamente tb q luego se me hecha el tiempo encima coño :S

SaludOs y te meto en enlaces Sara! ;)